COMPRAR

LOANS Mortgage Financial Company

PLANEANDO COMPRAR CASA? tenga en cuenta los siguientes pasos:

  1.  Encuentre un AGENTE DE REAL ESTATE para contar con el asesoramiento especializado correcto. Algunos agentes son independientes y otros trabajan para importantes compañías de Bienes Raíces. DANNY V’ANDRADE es licenciado en Bienes Raices e Hipotecas
  2. Si no planea pagar el total del precio de la compra en efectivo, necesitará mirar por una “hipoteca” o préstamo. La hipoteca que puede recibir estará basada en sus ingresos anuales, historial de crédito y otros factores.
  3. Una vez que haya elegido una lista de propiedades, podrá ver la que le guste realizando una cita con el agente, con el constructor responsable o el dueño.
Es importante asegurarse de conocer todas las cosas que están incluidas en el precio como pintura nueva, objetos, etc. antes de hacer su oferta y estar preparado para negociar.
  • Si encuentra la casa adecuada haga una oferta y si es aceptada, el agente o dueño lo contactará para firmar el contrato.
  • Luego realice una inspección para detectar posibles problemas ocultos en el techo, plomería o en la construcción en general. Verifique que la propiedad esté correctamente acondicionada si se encuentra en una zona de terremotos, erosiones, desprendimientos y/o inundaciones. Esta inspección es necesaria realizarla antes del cierre de la compra para evitar perder su depósito.
  • La financiación de la hipoteca es la clave fundamental del negocio inmobiliario: utilizar dinero de bancos, instituciones financieras o prestamistas privados para conseguir su objetivo. Las opciones de financiamiento son variadas y muy competitivas. Por ejemplo usted puede elegir hipotecas desde 15 o 30 años con tasa de interés fija o variable. Ciertos compradores prefieren esperar que las tasas de interés bajen.
  • Cuando compra una casa, necesitará un seguro y seria mejor que lo consiga por usted mismo, ya que es menos costoso que el que le ofrece la compañía de abogados que le hará el cierre.Para Mayor informacion en las tasa de Interes visite el link de Bank Of Amerca en Español presionando aqui.

SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE BIENES PARA INVERSIONISTAS EXTRANJEROS.

El equipo de Danny V’Andrade ofrece una variedad de servicios incluyendo la administracion de propiedades en USA. Al contratar nuestros servicios nuestros servicios los inversionistas pueden tener la tranquilidad que su inversion esta siendo preservada y ganando en plusvalia. Un correcto y preventivo mantenimiento no solo ahorra dinero al propietario sino duplica el valor de la propiedad. Para mayor informacion de este y otros servicios visite el area Concierge en este site o envienos un correo con sus preguntas.

LA ELECCION DE SER PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA.

Decidirse a ser propietario de vivienda es mucho más que limitarse a comprar una casa. Significa echar raíces en una comunidad que le importa. Significa tener el orgullo de ser propietario de su vivienda y crear un futuro seguro para su familia. Ser propietario de una casa significa también contar con un poderoso activo financiero y, junto con todas las oportunidades que brinda ese activo, viene la responsabilidad de administrarlo de forma inteligente.
Beneficios de ser propietario de vivienda
La satisfacción personal de poseer una vivienda puede ser motivo suficiente para decidirse a comprar una casa. Además, comprar una casa le brinda importantes ventajas financieras, incluyendo:
•Crecimiento del patrimonio. A medida que paga su hipoteca cada mes, usted aumenta su valor líquido. Esto significa que la inversión financiera en su hogar aumenta con el tiempo, lo cual le proporciona una sólida base para su patrimonio personal.
•Reduccíon de la carga impositiva. Normalmente el interés que paga en su hipoteca es deducible de los ingresos imponibles, lo cual puede llevar a importantes ahorros impositivos, especialmente en los primeros años del plazo de la hipoteca, cuando la mayor parte de los pagos mensuales se dedica a los intereses. Asegúrese de consultar las posibilidades de restar de los ingresos imponibles los intereses con su asesor de impuestos.
•Crédito sólido. Efectuar los pagos de la hipoteca a tiempo puede contribuir a crear un historial crediticio positivo.
Responsabilidades de ser propietario de vivienda
Antes de comprar una casa, asegúrese de planificar las responsabilidades asociadas a la posesión de una vivienda, incluyendo:
•Responsabilidad financiera adicional. Como propietario, será responsable de unos gastos que no tenía cuando alquilaba como el pago de los servicios públicos de agua, gas y electricidad, impuestos sobre la propiedad y seguro del propietario sobre la vivienda. Su asesor de Wells Fargo Home Mortgage puede ayudarle a evaluar qué efectos tienen estos costos en sus ingresos mensuales.
•Mantenimiento y reparaciones. El valor de su casa depende en gran parte de lo bien que la cuide. Como propietario, el mantenimiento será responsabilidad suya, y no de un arrendador.
•Menos movilidad. A diferencia de los alquileres que le permiten cambiar de residencia con un aviso mínimo, mudarse cuando se tiene una casa es más complicado, porque usted tiene la responsabilidad de pagar la hipoteca.
•Depreciación. Los bienes raíces a menudo aumentan su valor con el tiempo, aunque no siempre. Poseer una casa significa arriesgarse a que se deprecie su valor.
Si gestiona su dinero inteligentemente y planifica las responsabilidades que le esperan, la propiedad de la vivienda le brindará oportunidades que nunca se hubiera podido imaginar.

INVERSION EXTRANJERA. Comprar bienes inmuebles en USA.

  • El mercado inmobiliario de los Estados Unidos sigue siendo una de las inversiones preferidas de los extranjeros. Según la Asociación de Inversionistas de bienes raíces extranjeros (AFIRE), los inversionistas sienten confianza al invertir en ciudades como Nueva York, Washington D.C., Boston, San Francisco y Los Ángeles. En los últimos años ha habido un aumento de la inversión extranjera tanto en bienes raíces comerciales como residenciales. Los países que más invierten en bienes raíces son Australia, Canadá, Alemania y el Medio Oriente y según un estudio realizado a finales del año 2007 por esta misma organización, normalmente los motivos para invertir en los Estados Unidos se relacionan con la confianza en el mercado, las posibilidades de invertir en urbanizaciones y proyectos con valores agregados y lo atractivo que aún sigue siendo el negocio de los bienes raíces, a pesar de la crisis por la que atraviesa y a pesar de la gran acogida y el crecimiento económico que en este momento presentan los mercados asiáticos.Según la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces la inversión directa de los extranjeros en los bienes raíces de Estados Unidos aumentó considerablemente durante los últimos 5 años, desde $38 mil millones en 1997 hasta $42 mil millones en el 2001. Este aumento se debió a una variedad de factores entre los que se destacan la globalización de la industria de los bienes raíces y la afluencia de inversión extranjera causada por las condiciones económicas favorables en los Estados Unidos. Los bienes raíces siguen siendo atractivos para los inversionistas extranjeros porque son una buena protección contra la inflación, es decir que con el tiempo, el valor de una propiedad tiende a aumentar por encima de la tasa de inflación y normalmente son una inversión bastante rentable

bad credit home loans Florida

RAZONES PARA INVERTIR EN USA 

• Según la Asociación Nacional de los Bienes Raíces (NAR), la inversión extranjera en bienes raíces hasta el año 2006 había aumentado un 8.5% en comparación con las cifras del año 2004, es decir, un aumento de $1.87 trillones. Según este mismo estudio, muchos extranjeros, especialmente de Europa y Japón, ahora buscan propiedades vacacionales y de inversión en los Estados Unidos.

• El mercado financiero de los Estados Unidos les permite a los inversionistas extranjeros comprar propiedades sin muchas restricciones. Además, muchas compañías pueden invertir en los Estados Unidos, de modo que pueden evitar las restricciones relacionadas con tarifas que se aplican a los productos y servicios en sus propios países.

• Según la Asociación de inversionistas extranjeros, el mercado inmobiliario de los Estados Unidos es el más estable y más grande del mundo debido a la gran valorización del capital. Además, otra cualidad muy atractiva es el bajo riesgo financiero que asumen los inversionistas.

• La población es otro factor importante, durante las últimas décadas, la población ha aumentado principalmente debido a la cantidad de inmigrantes que llegan al territorio Americano. Según estadísticas de la NAR, durante la última década del siglo XX, la población de personas extranjeras en los Estados Unidos aumentó aproximadamente 16 millones de personas. Más y más extranjeros llegan cada año, creando así una demanda de viviendas y otras propiedades.

• Aunque en el 2007 el mercado inmobiliario ha dado muestras de una desaceleración, la solidez de las monedas extranjeras como el euro y la libra esterlina hace que este sea un buen momento para comprar propiedades a precios razonables.

• Estados Unidos tiene un clima que varía a lo largo del año, desde helados inviernos en el norte hasta los cálidos días de verano en el sur. Hay un clima para todos los gustos.

• Un bajo costo de vida con una amplia gama de posibilidades.

• Fácil acceso mediante vuelos directos desde muchos aeropuertos internacionales

• Una industria turística que aloja a más de 40 millones de visitantes cada año, lo cual incentiva el mercado de renta de propiedades
• La migración interna desde el norte hacia el sur estimula el mercado de renta de propiedades por largos periodos de tiempo en regiones como La Florida y Las Vegas

• El proceso de compra es relativamente fácil y bastante transparente, esto permite que los compradores inviertan con confianza

• Gran variedad de opciones para obtener un préstamo hipotecario sin mayores complicaciones

• Algunas regiones sin mayor desarrollo ofrecen mercados potenciales

• La gran variedad de construcciones le ofrece a los inversionistas un gran inventario de propiedades, desde viviendas unifamiliares y condominios hasta viviendas multifamiliares y hoteles.

• Un envidiable estilo de vida con una gran variedad de opciones que se ajustan a todas sus necesidades, incluyendo la posibilidad de practicar deportes y actividades al aire libre

• Ciudades cosmopolitas, gran mezcla de culturas y tolerancia general con respecto a las prácticas religiosas y las diferentes comunidades

OPCIONES PARA INVERTIR EN BIENES RAICES EN USA

En los Estados Unidos hay muy pocas restricciones para que los extranjeros compren propiedades, incluso en Oklahoma, donde hay más restricciones, a los extranjeros de les permite comprar condominios. Las casas de reventa en lugares atractivos o las inversiones en propiedades de renta siguen siendo rentables a largo plazo, especialmente en mercados como Orlando, Chicago y Nueva York donde los compradores pueden obtener excelentes ganancias.

Listado de propiedades en las que usted puede invertir:

• Condominios y resorts lujosos
• Apartamentos residenciales
• Apartamentos con vistas panorámicas acuáticas
• Apartamentos frente a una playa
• Viviendas en comunidades cerradas
• Viviendas multifamiliares
• Ranchos y viviendas en comunidades rurales
• Propiedades comerciales/oficinas/centros comerciales/propiedades industriales
• Terrenos de inversión y/o para construcción

PUEDEN COMPRAR LOS EXTRANJEROS EN USA?

Los extranjeros pueden comprar una vivienda o cualquier otra propiedad raíz en los Estados Unidos. Normalmente se necesitan cartas de referencia del país de origen (pueden ser de una entidad bancaria que demuestre la estabilidad financiera de la persona), cuenta bancaria en Los Estados Unidos con suficientes reservas, un contador local que certifique la actividad del cliente y cómo genera sus ingresos y un pago inicial que generalmente es del 20 % y 30 % para áreas residenciales y del 40% para áreas comerciales.

Los extranjeros que residen en el país de manera legal disfrutan de la mayoría de los beneficios que tienen los ciudadanos estadounidenses a la hora de financiar y comprar una propiedad. Los ciudadanos extranjeros que no tienen estatus legal como residentes en el país, también pueden comprar propiedades si cumplen con ciertos requisitos exigidos por los prestamistas hipotecarios. A continuación encontrará información para cada caso:

1) Usted es extranjero, no vive ni tiene estatus legal para residir en USA.

Las leyes recientes ofrecen a los extranjeros, residentes no permanentes, muchas de las oportunidades de compra y financiación de vivienda con las que cuentan la mayoría de los ciudadanos estadounidenses. No tiene que preocuparse por informes de crédito o de empleo o por dificultades con el idioma, porque los prestamistas más importantes en los Estados Unidos se valen de agencias que emiten informes crediticios con las que tienen acuerdos recíprocos y utilizando una tabla de conversión, pueden hacer un seguimiento de sus ingresos y sus bienes.

Si usted va a utilizar servicios financieros de los prestamistas estadounidenses, es probable que necesite hacer un pago inicial del 20 o el 25 por ciento del total del precio de compra, el cual es un pago un poco más alto del que pagan los estadounidenses. En términos generales, el proceso de compra de una vivienda en los Estados Unidos es relativamente más sencillo y menos burocrático de lo que sería en la mayoría de los países para un extranjero.

Hay cientos de sitios Web donde es posible hacer recorridos y buscar propiedades en venta en Estados Unidos desde la comunidad de su casa en su país de origen o desde el país donde usted trabaja. No obstante, usted necesita tener un representante calificado, es importante que busque un agente de bienes raíces que tenga experiencia en ventas y que coordine todos los detalles del proceso de compra. Es probable que también necesite los servicios de un abogado inmobiliario para que le ayude con posibles obstáculos, asuntos fiscales y otros asuntos legales; por ejemplo, aunque usted no sea residente, usted tendrá que pagar los impuestos inmobiliarios de los Estados Unidos, además, usted necesita su número de identificación tributaria individual o un número de seguridad social estadounidense porque sin ellos, al vender la propiedad, podrían retenerle hasta un 10% por asuntos fiscales. Para más información sobre normas que aplican para los propietarios extranjeros de bienes raíces en los Estados Unidos, visite el sitio Web en español del Servicio de Impuestos Internos. http://www.irs.gov/espanol/index.html.

2) Usted es extranjero y tiene estatus legal para residir en USA.

Usted puede comprar una propiedad en los Estados Unidos sin mayores inconvenientes. Todo lo que necesita es el dinero o la financiación para comprar y pruebas de su estatus legal para residir en este país. Consulte con un prestamista de confianza y con un agente de bienes raíces quienes pueden orientarle acerca del papeleo y el proceso a seguir. Usted también puede necesitar la asesoría de un abogado con experiencia en transacciones inmobiliarias y de algunos otros profesionales, tales como inspectores y valuadores de propiedades y una compañía de títulos que se encargue de corroborar que el título de la propiedad esté libre de reclamaciones. A continuación encontrará una serie de puntos clave que tal vez desee considerar antes de comprar una propiedad:

DETERMINANDO SU ESTRATEGIA.

– Pregúntese por qué desea comprar una vivienda o una propiedad comercial,   desea dejar de pagar renta, construir o acumular capital
– Identifique lo que necesita y sepárelo de aquello que desea
– Tenga en cuenta la ubicación de la propiedad, el sector, la comunidad, el vecindario, el estilo y el tamaño de la vivienda o propiedad.

SU PLAN DE INVERSION Y SOSTENIMIENTO DE SU NEGOCIO

– Cuál es el precio que puede pagar por una propiedad
– Los prestamistas tienen una regla general respecto al compromiso hipotecario: no más del 28% de su ingreso mensual para cubrir el total de los costos de vivienda mensuales o no más del 36% de su ingreso mensual para el pago de sus deudas nuevas, incluyendo el capital sobre la propiedad, el interés, los impuestos sobre la propiedad y los seguros (PITI) y otras deudas existentes.
– Calcule cuánto dinero en efectivo puede destinar para el pago inicial, que generalmente oscila entre el 10 y el 30 por ciento del precio de compra. No olvide que siempre es bueno averiguar por el préstamo y obtener una pre-aprobación antes de buscar la propiedad.
– Calcule los beneficios por ahorros fiscales posibles bajo ciertas circunstancias
– Estudie y elija el tipo de préstamo hipotecario: préstamo de tasa fija, de tasa ajustable (ARM), préstamo asegurado por la Administración Federal de Vivienda (FHA) o préstamo para veteranos.

BUSQUEDA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

Consulte a un agente de bienes raíces con experiencia en la zona donde va a comprar, él o ella le ayudarán con un plan de búsqueda de vivienda. Una fuente importante de información es el Servicio de Listados Múltiple (MLS).
– Visite el sector de su interés, haga una inspección al vecindario, consiga información sobre escuelas, hospitales, centros comerciales, bibliotecas, zonas de recreación y todos aquellos servicios que necesite.
– No evalúe una casa sólo por el diseño, revise los cimientos, los sistemas de plomería, calefacción, aire acondicionado y haga que un profesional realice una inspección.

PRESENTANTO UNA OFERTA DE COMPRA

– Con la ayuda de su agente de bienes raíces, elabore una oferta por escrito.
– El contrato debe especificar las partes participantes (vendedor y comprador), la dirección de la propiedad y una descripción legal, el precoz, el depósito de arras, los términos de la financiación, plazos y lugar del cierre, todas las contingencias que deben satisfacerse antes del cierre de la transacción, su firma y la del vendedor.
– Prepárese para negociar para lograr el precio que usted puede pagar. La experiencia de su agente de bienes raíces puede resultar muy útil.

EL PROCESO DEL CIERRE

– Usted y su agente se reúnen con el vendedor y su agente. Revisan que se hayan cumplido los acuerdos de la promesa de venta, se firman los documentos necesarios, revisan los costos de cierre (costos del préstamo, la investigación del título, transferencias por impuestos atrasados o pagos adelantados, tarifas de registro ante el notario, inspecciones, tarifa del valuador, entre otros).
– Usted debe proporcionar prueba de su póliza de seguro como propietario, si es necesario, seguro contra inundaciones, un cheque certificado por el saldo de su pago inicial y el valor de sus costos de cierre. ¡Finalmente, usted recibe las llaves de su nueva casa!

3)Usted es extranjero y no tiene el estatus legal para residir en USA

En los Estados Unidos residen muchas personas que tienen un empleo, hace varios años pagan impuestos a través de una tarjeta que los identifica como contribuyentes (taxpayer ID/ITIN), tienen un seguro médico, están realizando el papeleo necesario para obtener su estatus como residentes legales, pero como su estatus aún está pendiente, no son ciudadanos estadounidenses. Es probable que usted sea una de estas personas y está pensando en si debe o no comprar una vivienda y en caso de comprarla, pensará en las complicaciones legales que podría enfrentar.

En este caso, le recomendamos ponerse en contacto con un prestamista hipotecario y preguntar por los requisitos. Normalmente, le pedirán una copia de su green card y una prueba de que usted ha hecho una solicitud de residencia permanente. Asegúrese de consultar a prestamistas con buenas referencias, algunos sólo quieren quedarse con su dinero. Los bancos y prestamistas se preocupan más por el riesgo crediticio que por las restricciones legales implicadas en la compra de una propiedad.

Con los requisitos necesarios usted puede comprar una vivienda sin mayores inconvenientes. Sin embargo, usted querrá considerar qué haría en caso de que se le niegue su estadía en los Estados Unidos y tenga que abandonar el país en un corto periodo de tiempo. Normalmente, usted tendrá tiempo para vender a un buen precio. Pero puede suceder que tenga que vender rápidamente y esto, por supuesto, afectará el precio, también es posible que tenga que manejar la transacción desde su país de origen, lo que significa que el gobierno hará algunas retenciones fiscales.

En términos generales, cualquier persona que tenga el dinero, puede comprar una vivienda en los Estados Unidos o en muchos otros lugares del mundo. Se sabe que la Ley Patriótica de los Estados Unidos exige a los prestamistas que confronten los nombres de los posibles compradores de vivienda con una lista de nombres de posibles terroristas, pero eso no tendrá ningún efecto en su transacción. Al parecer, hasta el momento, en Estados Unidos no es ilegal originar préstamos hipotecarios a residentes inmigrantes. No se exige a los prestamistas hipotecarios determinar el estatus de inmigración a prestatarios que poseen documentación válida para la aprobación de un préstamo.

¿Es inestable el mercado de vivienda en los Estados Unidos?
Según la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, un 25% de los agentes de los bienes raíces de toda la nación informó un incremento en la compra de vivienda por parte de extranjeros e inversionistas internacionales desde abril del 2006 hasta abril del 2007. Los principales países cuyos residentes compran vivienda en los Estados Unidos, en orden, son México, Reino Unido, Canadá, India y China.
Casi la mitad de los compradores internacionales, un 47% compran propiedades vacacionales, el 22 % compra propiedades de inversión y cerca de un tercio compra por ambas razones. Las estadísticas muestran una tendencia hacia la compra de condominios y apartamentos, además, se concentran en los mercados principales, tales como Nueva York, Los Angeles y San Francisco.

En realidad, la caída del dólar en este momento favorece a quienes quieren invertir en propiedades en los Estados Unidos. Por ejemplo, un condominio en San Francisco, que antes podía costarle a un canadiense aproximadamente 1,3 millones, ahora puede adquirirlo por 775 mil. Históricamente, el mercado de las propiedades es rentable a largo plazo y el hecho que en este momento los propietarios que tienen hipotecas en proceso de ejecución enfrenten dificultades, no significa que el mercado inmobiliario de los Estados Unidos no pueda recuperarse o conservar su estabilidad tradicional, muchos profesionales en el tema opinan que se trata simplemente de una etapa más del ciclo del mercado de vivienda y que mientras la situación es difícil para el mercado interno, la inversión extranjera es un factor positivo en medio de la crisis.

Cada vez hay más y más compañías de corretaje y de bienes raíces interesadas en reunir y capacitar agentes de bienes raíces que hablen diferentes idiomas y conozcan la cultura de pueblos tales como el francés, hebreo, coreano, español, ruso, cantonés y mandarín, de modo que puedan cubrir las necesidades de la población de inmigrantes que planea comprar una vivienda u otras propiedades. Además, el proceso de globalización de las corporaciones ha hecho posible que muchas firmas y compañías inviertan en propiedades y negocios. Todo esto es un indicio de que la demanda de viviendas y propiedades sigue aumentando y que las propiedades también seguirán aumentando de precio, beneficiando así a los inversionistas.

INFORMACION BASICA SOBRE HIPOTECAS O PRESTAMOS HIPOTECARIOS EN USA.

En pocas palabras, diríamos que una hipoteca es un préstamo que se concede para ayudar en la compra de una casa. A cambio de pedir prestado el dinero para la compra, tendrá que pagar intereses sobre el préstamo, además de otros cargos. Los costos básicos asociados a una hipoteca incluyen:
Tasa de interés. Este es el porcentaje del saldo del préstamo que tiene que pagar mensualmente al prestamista en concepto de costo por haber pedido prestado el dinero.
Puntos de descuento. Un punto de descuento equivale a un uno por ciento de la cantidad del préstamo. La mayoría de programas de préstamos le permite pagar cierto número de puntos de descuento por adelantado a cambio de una tasa de interés más baja.
Cuotas del préstamo. Hay cuotas que se tienen que pagar por adelantado para cubrir el costo de originar, procesamiento y de cierre del préstamo, entre otras cosas.
Seguro hipotecario. Según la cantidad entregada como enganche, podría tener la obligación de adquirir una póliza de seguro hipotecario, que protege al prestamista en caso de que usted no pueda pagar el préstamo.
APR. La tasa porcentual anual (APR) traduce el costo total del préstamo (incluyendo la tasa de interés, puntos, cuotas y seguro hipotecario) en una tasa anual sobre en plazo total del préstamo.El fideicomiso revocable o “entre vivos” a menudo se promueve como medio para evitar el proceso de sucesión y para ahorrar los impuestos al momento del fallecimiento. El fideicomiso revocable tiene ciertas ventajas sobre un testamento tradicional, pero hay muchos factores que deben considerarse antes de decidir si el fideicomiso revocable es lo más acertado en el caso de su sucesión en general.

EL FIDEICOMISO REVOCALBLE EN FLORIDA

¿Qué es un fideicomiso revocable?
Un fideicomiso revocable es un documento (el “acu­erdo de fideicomiso”) creado por usted para administrar sus activos durante su vida y para distribuir los activos que queden después de su muerte. La persona que constituye un fideicomiso se denomina “otorgante” o “fideicomitente”. La persona responsable de la administración de los acti­vos del fideicomiso es el “fiduciario”. Usted puede actuar como fiduciario, o puede designar a un tercero, a un banco o a una compañía de fideicomiso para que se desempeñe como su fiduciario. El fideicomiso es “revocable” porque usted puede modificarlo o rescindirlo mientras viva, con la condición de que no esté incapacitado.
Durante su vida, el fiduciario invierte y administra los bienes del fideicomiso. La mayoría de los contratos de fideicomiso le permiten al otorgante retirar dinero o activos del fideicomiso en cualquier momento y por cualquier monto. Si usted queda incapacitado, el fiduciario está autorizado para continuar administrando sus activos del fideicomiso, pagar sus cuentas y tomar decisiones de inversión. Esto puede evitar la necesidad de designar un curador judicial para sus bienes. Ésta es una de las ventajas de un fideicomiso revocable.
Al momento de su muerte, el fiduciario (o su sucesor, si usted era el fiduciario inicial) es responsable del pago de todos los créditos e impuestos y de distribuir luego los activos a sus beneficiarios tal como se describe en el contrato de fideicomiso. A continuación, se describen las responsabilidades del fiduciario al momento de su muerte.
Sus activos, tales como cuentas bancarias, bienes inmuebles e inversiones, deben transferirse formalmente al fideicomiso antes de su muerte para obtener el máximo beneficio del fideicomiso. Este proceso se denomina “asignación de fondos” al fideicomiso y exige cambiar la titularidad de los activos a favor del fideicomiso. Los activos que no se transfieran de manera adecuada al fideicomiso pueden quedar sujetos al proceso sucesorio. Sin embargo, ciertos activos no deben transferirse al fi­deicomiso porque pueden surgir problemas relacionados con el impuesto a las ganancias. Usted debe consultar con su abogado, con su asesor de impuestos y con su asesor de inversiones para determinar si sus activos son apropiados para una titularidad por fideicomiso.

Que es la sucesion?

La sucesión es la administración supervisada por el juez del patrimonio de un causante (el difunto). Es un proceso creado por la ley estatal para transferir activos que se encuentran en nombre del causante a sus beneficiarios. Se designa a un representante personal para manejar la administración del patrimonio. El proceso sucesorio asegura que se les pague a los acreedores y que se paguen los impuestos y los gastos antes de distribuirles el patrimonio a los beneficiarios. El repre­sentante personal es responsable ante el juez, así como ante los beneficiarios de la sucesión, por sus actos realizados durante el período de administración. En el caso de patrimonios sucesorios cuyos activos no exentos asciendan a menos de $75,000, la ley de Florida prevé un procedimiento sucesorio simplificado, conocido como administración sumaria.

Son todos los Objetivos de la sucesion?

No, sólo los activos que son propiedad de un causante deben ser objeto del proceso sucesorio. Los activos de propiedad conjunta, como en el caso de “bienes de la sociedad conyugal” que se poseen en forma conjunta con un cónyuge, o los bienes “con derechos de supervivencia” detentados con un cónyuge o con cualquier otra persona, pasarán al propietario supérstite sin necesidad de hacer la sucesión. Esto también se aplica a los activos que tienen beneficiarios designados, tales como un seguro de vida, cuentas de retiro, cuentas bancarias e inversiones des­ignadas como “de pago en caso de muerte” o “en calidad de fideicomiso” a favor de un beneficiario designado. Los activos detentados en fideicomiso también escapan el proceso de sucesión.

Que requisitos debe cumplir un fideicomiso revocable para evitar ser incluido en el proceso succerio?

Un fideicomiso revocable escapa el proceso de suce­sión mediante la transferencia de activos en vida del otorgante a favor del fiduciario. Esto evita la necesidad de usar el proceso sucesorio para efectuar la transferencia después de la muerte del causante. El fiduciario queda inmediatamente autorizado para administrar los activos del fideicomiso al momento de la muerte del causante; no es necesaria la designación por parte del juez.
La “asignación de fondos” al fideicomiso revocable es esencial para evitar con éxito el proceso de sucesión. Las personas que no asignan todos los fondos a sus fideicomisos necesitan la administración sucesoria de los activos no incluidos en el fideicomiso, así como la administración del fideicomiso para distribuir todos los activos. Debido a que es posible que el fideicomiso re­vocable no escape totalmente el proceso de sucesión, será necesario redactar un testamento simple “general” para transferir los activos de la sucesión al fideicomiso después de la muerte.

Como se si mis activos han sido asignados de manera apropiada a mi fideicomiso revocable?

El estado de cuenta, el certificado accionario, el título o la escritura harán algún tipo de referencia a usted en calidad de fiduciario. Usted también puede asignar fondos a su fideicomiso mediante la designación del fideicomiso como beneficiario de un seguro de vida o mediante otra disposición similar. Su abogado y su asesor financiero podrán ayudarlo a transferir los activos a su fideicomiso. Si su fideicomiso será propietario de bienes inmuebles, entonces es importante que un abogado prepare la escritura. El abogado considerará el impacto de las hipotecas existentes, de las emisiones de títulos y de las restricciones a la propiedad de vivienda cuando prepare la escritura.

El fideicomiso, ¿puede ser propietario de mi vivi­enda?
En algunas situaciones, su vivienda puede ser trans­ferida a su fideicomiso. La mayoría de los condados de Florida tienen requisitos especiales para mantener la exención de impuestos de vivienda y es posible que haya que incluir un texto especial en el contrato de fideicomiso y en la escritura. Sin embargo, la vivienda puede perder su derecho a estar exenta de la acción de los acreedores cuando el título de propiedad se detenta a través de un fideicomiso revocable (la ley de quiebras no tiene una postura uniforme acerca de este punto). Su abogado puede asesorarlo acerca de si es apropiado asignar su vivienda a su fideicomiso y, de ser así, puede informarle cuáles son los requisitos para una transferencia válida.

¿Me beneficio si evito el proceso sucesorio?
El hecho de evitar el proceso sucesorio puede reducir el costo de administración de su patrimonio y las demo­ras asociadas con el proceso sucesorio. Sin embargo, muchos de los costos y demoras asociados con la sucesión, tales como la presentación de una declaración jurada de impuestos federal, también serán necesarios aún con un fideicomiso revocable. La administración de un fideicomiso revocable después de la muerte es similar a la administración de una sucesión. El fiduciario debe reunir y valuar los activos del fideicomiso, determinar quiénes son los acreedores y beneficiarios, pagar los impuestos y los gastos y, en última instancia, distribuir el patrimonio del fideicomiso. El fiduciario tiene derecho a cobrar un honorario por la administración del fideicomiso, al igual que el representante personal de un patrimonio. En la medida que haya que contratar servicios profesionales de abogados, contadores y liquidadores patrimoniales, los ahorros pueden resultar marginales.
Por otro lado, evitar el proceso sucesorio en varios estados es definitivamente un beneficio. Debido a la naturaleza de los bienes inmuebles, normalmente se debe hacer una sucesión en cada estado donde usted tenga un bien inmueble. En general, esto se puede evitar transfiriendo en vida la titularidad del bien inmueble a su fideicomiso.

¿Cómo se les paga a los acreedores?
La ley de fideicomiso de Florida no dispone de un procedimiento específico para identificar a los acreedores y pagarles al momento de la muerte del deudor. Los acreedores tienen hasta dos años, contados desde la muerte del causante, para presentar reclamos contra el patrimonio. El fiduciario puede negarse a distribuirles los activos del fideicomiso a los beneficiarios hasta tanto haya verificado que se hayan pagado todas las deudas, y dos años es un largo período de espera. Por este motivo, algunos clientes eligen iniciar una sucesión además de la administración del fideicomiso para aprovechar el proceso de verificación de acreedores de la sucesión. La ley de sucesiones limita el plazo para que los acreedores recla­men sus créditos adeudados por la sucesión (en general, tres meses a partir de la fecha de notificación) y también dispone un proceso para impugnar esos créditos.

El fideicomiso, ¿brinda protección contra los recla­mos de acreedores?
En Florida, los activos del fideicomiso no están pro­tegidos contra los reclamos de sus acreedores. En vida del causante, los activos de un fideicomiso revocable son tratados como si fueran propiedad del causante y están sujetos a los reclamos de los acreedores como si el caus­ante fuera propietario de dichos activos a título personal. Si los activos del fideicomiso siguen siendo detentados por el fideicomiso después de la muerte del causante, los derechos de participación de los beneficiarios pueden estar protegidos contra la acción de los acreedores por medio de un “spendthrift” (disposición que les impide a los acreedores reclamar el capital o los intereses de los beneficiarios) incluido en el contrato de fideicomiso. La ley de Florida prevé protección especial para muchos tipos de activos, entre ellos los activos de propiedad de un esposo y de una esposa en carácter de “socios de la sociedad conyugal”. Se deben considerar estos activos cuando usted decide cómo asignar sus fondos al fidei­comiso revocable. Su abogado puede asesorarlo acerca de los tipos de activos que ofrecen protección contra los acreedores y acerca del efecto de asignar dichos activos a su fideicomiso.

El fideicomiso, ¿ofrece protección contra la parte legítima?
La ley de Florida prevé que un cónyuge supérstite tiene derecho a una porción mínima del patrimonio del causante. Esta parte legítima es equivalente al 30% del patrimonio. Incluidos ciertos activos que se transfieren fuera de la sucesión. En general, los activos detentados en un fideicomiso revocable estarán sujetos a la parte legítima. Existen algunas excepciones a la parte legítima y el cónyuge puede renunciar al derecho a recibir una parte legítima. Usted debe consultar con su abogado acerca de la aplicación de la parte legítima a su situación particular.

¿Quién paga el impuesto federal a las ganancias sobre los ingresos del fideicomiso?
En la mayoría de los casos, el fideicomiso revocable es ignorado a los fines del impuesto federal a las ganancias durante la vida del otorgante. Las ganancias y las deduc­ciones se informan directamente en su declaración jurada individual del impuesto a las ganancias. El fideicomiso utilizará su número de seguro social como código de identificación tributaria.
El fideicomiso revocable se convierte en una entidad separada a los fines del impuesto federal a las ganancias cuando se convierte en irrevocable, o cuando deja de informar sus ingresos con su número de seguro social por algún otro motivo. El fiduciario debe presentar enton­ces una declaración de impuestos fiduciaria anual a los fines del impuesto a las ganancias. El ingreso sujeto a impuestos, las deducciones y los créditos se determinan a grandes rasgos de la misma manera que si se tratara de una persona física. Los fideicomisos también pueden hacer una deducción por las distribuciones a los beneficia­rios. De esta manera, el fideicomiso transfiere los ingresos y las deducciones a los beneficiarios a quienes se les cobrarán los impuestos sobre la base de sus declaracio­nes juradas de impuestos personales. Los ingresos que no son distribuidos entre los beneficiarios son ingresos sujetos a impuestos a cargo del fideicomiso.

Un fideicomiso revocable, ¿permite ahorrar impues­tos sucesorios?
A menudo, se da crédito a los fideicomisos revocables por permitir ahorrar impuestos sucesorios, pero esto no es totalmente correcto. La participación y el poder que usted conserva sobre los activos del fideicomiso harán que el fideicomiso quede incluido en su patrimonio sujeto a impuestos al momento de su muerte. El fideicomiso puede redactarse de manera tal que minimice el efecto de los impuestos sucesorios, pero tanto las personas que deciden usar un testamento como aquellas que eligen un fideicomiso revocable tienen disponibles las mismas técnicas de planificación del patrimonio.

¿Cuáles son las responsabilidades del fiduciario?
Desempeñarse como fiduciario no es una tarea simple. Si bien es muy importante, la inversión prudente de los activos del fideicomiso no es la única responsabilidad del fiduciario. Las facultades y los deberes exactos de su fiduciario dependerán de las instrucciones contenidas en su contrato de fideicomiso. Pero, en general, su fiduciario deberá:
• Detentar los bienes del fideicomiso
• Invertir los activos del fideicomiso
• Distribuir los ingresos y / o el capital del fideicomiso entre los beneficiarios, de acuerdo con las instruc­ciones dadas en el contrato de fideicomiso
• Tomar decisiones sobre impuestos acerca del fidei­comiso
• Llevar registros de todas las transacciones del fidei­comiso
• Emitir estados de cuenta e informes de impuestos para los beneficiarios del fideicomiso
• Responder las preguntas que usted y los beneficia­rios puedan tener acerca del fideicomiso
Su fiduciario puede tener amplias facultades o fac­ultades muy limitadas. En cualquier caso, su fiduciario debe cumplir con estrictas normas de responsabilidad al desempeñar las funciones del fideicomiso.

¿Quién puede desempeñarse como fiduciario o como sucesor del fiduciario?
La elección de un fiduciario es sumamente importante y puede tener consecuencias impositivas. Usted puede designar casi a cualquier persona para que se desem­peñe como su fiduciario. A diferencia de la designación de un representante personal de un patrimonio suceso­rio, el fiduciario no tiene que vivir en Florida ni tener un parentesco con usted. Usted puede designarse a usted mismo o a cualquier otra persona física (con sujeción a las consideraciones impositivas), o a una persona jurídica, tal como un banco o una compañía de fideicomiso. El fiduciario que es una persona física puede ser un famil­iar, un amigo o un asesor profesional. Muchas personas designan a familiares o a amigos como fiduciario para que asuman la responsabilidad de la administración y de la distribución del fideicomiso después de su muerte.
Cuando se elige a un familiar o a un amigo, se deben con­siderar las calificaciones de esa persona, su posibilidad de conflicto con los demás beneficiarios y la posible carga que usted le está imponiendo a esa persona. El contrato de fideicomiso debe permitirles a estas personas físicas contratar profesionales calificados, tales como abogados, contadores y asesores financieros, para que los asistan en el cumplimiento de sus deberes.

¿Cómo sé lo que necesito?
Este panfleto ha sido redactado para ofrecerle una explicación básica de los fideicomisos revocables, pero no puede sustituir la revisión exhaustiva de su abogado especialista en planificación patrimonial. El fideicomiso revocable debe implementarse como parte de un plan patrimonial general. La titularidad de los activos debe ser coordinada entre la persona física y el fideicomiso. Se deben tomar decisiones acerca de qué activos son apropiados para ser asignados al fideicomiso; luego se deben realizar las transferencias y se deberá revisar periódicamente la asignación de activos. Las considera­ciones impositivas deben discutirse con profesionales calificados. El contrato de fideicomiso debe reflejar sus metas familiares, económicas e impositivas. Un fidei­comiso revocable puede ayudarlo a alcanzar estas metas si es preparado e implementado de manera apropiada.

En resumen:

Notas de Bienvenida. Instrucciones para la busqueda de Propiedades en español en nuestra pagina e importante informacion acerca de comprar bienes inmuebles en USA.

Florida es la puerta de las Americas, el destino numero uno en los Estados Unidos, la meca de los negocios y atracciones turisticas, el estado de Florida es sin duda el mejor lugar de inversion.

Hermosas playas de arena blanca y agua cristalina rodeando el estado completo desde el cono sur-este en Miami y los Cayos (Keywest) en el oceano Atlantico y las playas del golfo de Mexico en Naples, Captiva y Sanibel en el Oeste. Sus parques de diversiones en Orlando y en cabo cañaveral de donde salen las misiones espaciales, Florida con su temperatura agradable todo el año le ha ganado el nombre de ser el Estado del Sol y por eso es el destino turistico de mayor acogida entre los norteamericanos, sudamericanos y europeos.

El mercado immobiliario en la Florida se ha destacado por su creciminento sostenible, las firmas mas grandes del mundo han asentado aqui sus oficinas principales creando fuentes de trabajo inagotables e invitando al mundo a celebrar sus negocios atravez de este estado.

Si usted esta interesado en invertir, comprar una casa o departaments, un negocio o una propiedad de inversion en la Florida, USA por favor no deje de contactarnos para asesoramiento profesional.

Danny V’Andrade

D’Broker Team, Pollard & Hedrich Realty, Inc, son corredores inmobiliarios en las siguientes ciudades de la Florida:

Este Costa: Miami, Miami Beach, Kendall, Fort Lauderdale, Hollywood and West Palm Beach.
Oeste Costa: Naples, Bonita Spring, Estero and Fort Myers
Otras Ciudades: Tampa and Orlando

Nuestro equipo de Expertos se especializa en Propiedades Comerciales, Residenciales, Propiedades De inversion y Administracion de Propiedades

Sientase libre de navegar por nuestra pagina y usar las herramientas que tenemos aqui sin ningun compromiso, sin embargo, si en algun momento decide buscar un profesional que le guie en su proxima inversion, o sabe de un amigo, familiar o vecino al que podamos ayudar, solo tiene que hacer 3 cosas:

Levantar el Telefono

Buscar nuestro numero

Llamarnos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s